| Resultados por pagina: 15 | [1] | Pagina: 1 de 1 |
| Anonimo | # Nueva vision del juego | 25/10/2008 |
|
Hola, soy nuevo en esto...y lo voy a usar un tiempo porq me gusta probar juegos nuevos... Una cosa, tendiran que probar una visualizacion distinta de los edificiios...y sobre todo de la casa....porq la mayor parte de los jugadores buscan juegos con buenos graficos...es solo una sugerencia...pero la pagina resulta muy comun...muy basica...solo con agregarle imagenes de edificios...por ejemplo un cuartel todo 3d en lugar de un link a [COM]Reclutar Tropas[COM]...o imagenes de los soldados mas emocionantes... Comprendo q esta en fase beta..pero me parece una buena sigerencia... Saludos...y el metodo de juego parece bastante bueno... |
||
| Anonimo | # Nueva vision del juego | 03/03/2009 |
|
Me gusta el juego, aunque eso las imagenes puden mejorar pero el acceso y la rapida construcción de las cosas hace que uno se enganche mas rapido |
||
| Anonimo | # Nueva vision del juego | 04/03/2009 |
|
Respeto la opinion de los users anteriores,como no podia ser menos. Pero no creo que lo que le falte ha este juego sean graficos,estos juegos no piden eso,aunque si se lo pusieran yo no diria que no. Si creo que le falta alg,o es sobre todo la presentacion de las alianzas(poder poner alguna fotillo o cambiar el color de las letras y el estilo etc,en definitiva que se pudiera personalizar mas,y a lo mejor alguna que otra mejora en el foro,para crear secciones segun las necesidades del mismo y tal. Asi como hacer que subir a level 20 de armas sirva para crear tropas diferentes a las que hay ahora que con el level 15 ya produces de todo. De todas formas este es un juegazo no me cabe ninguna duda. |
||
| Resultados por pagina: 15 | [1] | Pagina: 1 de 1 |